1) Índice
1. Me importas tú.
1.1. Entrevista (optativa).
1.2. Retrato de un/a compañero/a.
2. Historia de un/a aprendiz .
2.1. Yo también importo: autorretrato.
2.2. Mi vida en la escuela: autobiografía escolar.
2.3.1. Álbum familiar: retrato de, al menos, un miembro de tu familia o amigos/as.
2.3.2. Álbum familiar 2 (optativo).
3. Debate: argumentación oral y escrita .
3.1. Documentación del debate: argumento inicial, turno de preguntas, conclusiones del grupo.
4. Artículo de opinión.
4.1. Tu artículo con el título que has elegido.
5. Comentario de texto .
5.1. Práctica del comentario: “La parada del autobús” (R. J. Palacio, L a lección de August ).
5.2. Comentario de la lectura elegida: novela de aprendizaje o biografía.
5.3. Crea tu propia obra: booktuber, fanfic, cómic, dibujo o infografía (optativo).
6. BCC: Banco Común de Conocimiento y Creatividad.
6.1. Cuestionario sobre experiencias anteriores (optativo).
6.2. Panel inicial del BCC.
6.3. Exposición de una de tus aficiones.
6.4. Otra(s) exposicion(es) (optativo).
6.5. Taller del BCC.
6.6. Presentación digital en línea (optativo).
2) Mejores trabajos/ Me han gutado más
El álbum familiar, pues me ha gustado poder escribir sobre una persona muy significativa para mí, y el taller del BCC porque me he podido expresar con un tema que me gusta.
3) Con todos los proyectos que he realizado en este curso en el portafolio, he aprendido mucho relacionado con la importancia de los valores.
Con los trabajos en los que tenía que hablar sobre mí o personas importantes, he madurado y dado cuenta de muchas cosas sobre mi vida y la de mi compañero y amigo. También he aprendido a abrirme más escribiendo.
En mi opinion todos en clase hemos aprendido a trabajar más en equipo, obteniendo conocimientos y opiniones ajenas sobre distintos temas.
En mi opinión no mejoraría nada.
La verdad no sabría que cosas aplicar para tener una enseñanza de la literatura más atractiva y que no nos resulte tan aburrida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
J. Tipos de oraciones compuestas
J. Tipos de oraciones compuestas - Con dos o más verbos - Con nexos - Con rasgos indicadores Con dos o más verbos: - El...
-
A. Comentario formal 1. Tema El deseo de Rafael Alberti por volver al Mar de Cádiz. 2. Organización de las ideas 2.1) Distingue parte...
-
1. Tema Aprendizaje en el mundo de la magia 2. Organización 2.1. Lo más relevante: cuál es su género literario - Género: novela...
-
Comentario de una obra teatral A. Comentario formal: exposición y descripción. ¿Qué dice el texto? 1. Tema. Capta la idea principal y e...
No hay comentarios:
Publicar un comentario