domingo, 17 de diciembre de 2017

Portafolio final del primer trimestre

1) Índice

1. Me importas tú.
1.1.   Entrevista   (optativa).
1.2.   Retrato   de   un/a   compañero/a.

2.   Historia   de   un/a   aprendiz .
2.1.   Yo   también   importo:   autorretrato.
2.2.   Mi   vida   en   la   escuela:   autobiografía   escolar.
2.3.1.   Álbum   familiar:   retrato   de,   al   menos,   un   miembro   de   tu   familia   o   amigos/as.
2.3.2.   Álbum   familiar   2   (optativo).
3.   Debate:   argumentación   oral   y   escrita .
3.1. Documentación del debate: argumento inicial, turno de preguntas, conclusiones del grupo.
4.   Artículo   de   opinión.
4.1.   Tu   artículo   con   el   título   que   has   elegido.
5.   Comentario   de   texto .
5.1.   Práctica   del   comentario:   “La   parada   del   autobús”   (R.   J.   Palacio,  L   a   lección   de   August ). 
5.2.   Comentario   de   la   lectura   elegida:    novela   de   aprendizaje   o   biografía.
5.3.   Crea   tu   propia   obra:   booktuber,   fanfic,   cómic,   dibujo   o   infografía   (optativo).
6.   BCC:   Banco   Común   de   Conocimiento   y   Creatividad.
6.1.   Cuestionario   sobre   experiencias   anteriores   (optativo).
6.2.   Panel   inicial   del   BCC.
6.3.   Exposición   de   una   de   tus   aficiones.
6.4.   Otra(s)   exposicion(es)   (optativo).
6.5.   Taller   del   BCC.
6.6.   Presentación   digital   en   línea   (optativo).

2) Mejores trabajos/ Me han gutado más

El álbum familiar, pues me ha gustado poder escribir sobre una persona muy significativa para mí, y el taller del BCC porque me he podido expresar con un tema que me gusta.





3) Con todos los proyectos que he realizado en este curso en el portafolio, he aprendido mucho relacionado con la importancia de los valores.

Con los trabajos en los que tenía que hablar sobre mí o personas importantes, he madurado y dado cuenta de muchas cosas sobre mi vida y la de mi compañero y amigo. También he aprendido a abrirme más escribiendo.

En mi opinion todos en clase hemos aprendido a trabajar más en equipo, obteniendo conocimientos y opiniones ajenas sobre distintos temas.

En mi opinión no mejoraría nada.

La verdad no sabría que cosas aplicar para tener una enseñanza de la literatura más atractiva y que no nos resulte tan aburrida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

J. Tipos de oraciones compuestas

J. Tipos de oraciones compuestas - Con dos o más verbos - Con nexos - Con rasgos indicadores Con dos o más verbos: - El...